03/02/2023
Es conocido que la actriz, Amber Heard, conoce muy de cerca la cultura latina, debido a su origen texano; además de que habla perfectamente el español, sin embargo en esta oportunidad fue vista bailando una de las canciones más famosas de Selena Quintanilla, mientras se encontraba en Guatemala trabajando en una película.
Esto ocurrió a inicios del año pasado en Guatemala mientras ella trabajaba en una filmación, ya que luego del juicio por difamación en contra de su expareja Johnny Depp la intérprete de Aquaman ha mantenido un perfil bajo. No obstante, el clip fue compartido en TikTok recientemente, provocando que Amber Heard sea el tema de conversación por la manera en la que bailó al ritmo de la música de la reina del tex-mex.
Por otro lado, se hizo viral las imágenes tras que apareciera el joven que bailaba con ella, quien fue identificado como Bernardo Triana. Un modelo de Costa Rica Y Guatemala (según sus redes) quien tuvo la suerte de compartir un momento con la actriz estadounidense.
El video no es nuevo, si ha cobrado mucha relevancia estos días, dado que la identidad del joven, quien hasta entonces era un misterio (del cual surgieron rumores de romances), se expresó en sus redes. El mismo, tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca con la actriz en Guatemala, ya que formó parte de la producción como Talent Liaison, es decir asistente del elenco.
En este se puede ver a Amber Heard teniendo una conversación con él y posteriormente ambos se acercan a la pista de baile mientras suena de fondo Como la flor de Selena Quintanilla. El baile, sorprendió dado la movilidad y por los pasos que hacía, ya que Amber demostró conocer a la perfección este tipo de música y la manera en la que se baila. Por lo cual se le puede ver muy feliz disfrutando de este momento.
El video no tardó en volverse viral, donde miles de usuarios de TikTok reaccionaron al respecto y dejaron comentarios en los que bromeaban con lo ocurrido tras el juicio con Johnny Depp. Dado que, aun deberá pagar una millonaria suma por difamación y daños compensatorios, lo que recordaron algunas personas; mientras otros más señalaron que también les habría gustado tener la fortuna de bailar con ella.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.